Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Michael Bisping: “Luke no quiso la pelea con Jacaré”

El Campeón de Peso Medio del UFC Luke Rockhold, y el retador Michael Bisping, protagonizaron una conferencia de prensa bastante entretenida, ese evento para los medios fue realizado el día de hoy y también contó con la presencia de Dominick Cruz y Urijah Faber.

Durante la conferencia del UFC 199, Bisping aseguró haber escuchado de “una fuente muy cercana al UFC” que tras la lesión de Weidman, Rockhold rechazó enfrentar a Ronaldo ‘Jacaré’ Souza:

Michael Bisping: “Luke dice que está en un nivel diferente que los demás y que por mucho es el mejor peleador y que puede destruir a cualquiera, y esto y lo otro. Bien, si ese fuera el caso, entonces resultó que es un mentiroso, ya que este sujeto tiene una pequeña vagina porque rechazó (pelear) con Ronaldo ‘Jacaré’, o como sea su nombre. Rechazó la pelea. Yo no rechacé la pelea.”

Rockhold respondió que fue él quien escogió pelear con Bisping ya que el inglés sabe vender peleas con toda la basura que habla:

Luke Rockhold: “Afortunadamente un payaso como tú paga las deudas.”

Michael continuó con el tema de que Rockhold evitó enfrentar a Jacaré:

Michael Bisping: “Luke no quiso la pelea con Jacaré. Me eligió. Él me eligió. Es una buena manera de decir que lo rechazó. ‘Te escojo’ Así que no elegiste a ‘Jacaré’. Pensé que eras el ‘gran perro’. Hombre, pensé que eras el más grande, (que ibas por ahí) balanceando el pene. Amigo, eras el mejor del mundo.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!