Horarios

Michael Bisping: ‘Definitivamente le ganaría a Georges St-Pierre’

El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, está empatado con el ex-campeón de peso wélter, Georges St-Pierre, por el mayor número de victorias dentro del Octágono, y según el inglés, parece que el UFC está trabajando para hacer que ambos se enfrenten.

Bisping habló de este tema con Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’, allí reveló que se enteró de rumores acerca de una super pelea entre él y St-Pierre:

Michael Bisping: “Pelear con Georges St-Pierre, el gran Georges St-Pierre, y por supuesto por el título de quién tiene más victorias en la historia del UFC, ese por supuesto es un gran eslogan así como una gran manera de promoción. Por supuesto, los números serán fantásticos con Georges St-Pierre. Él es una masiva y demostrada atracción y al final del día, intentaremos generar tanto dinero como sea posible.”

“Quiero defender el cinturón y en el proceso quiero hacer tanto dinero como sea posible, así que estoy abierto a enviar de vuelta a Georges St-Pierre al set de la película porque definitivamente le ganaría, y si Georges St-Pierre está escuchando, amigo, en cualquier momento que se te antoje, simplemente sé hombre, firma la línea punteada y tu regreso (a las MMA) será efímero.

“Ya sea Georges St-Pierre, Dan Henderson, Jacaré Souza, quien quiera que sea, por favor pónganlos en fila y yo los noquearé.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!