Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Michael Bisping confirma que no peleará en UFC 206: “Tengo una fractura orbital”

El campeón de peso medio Michael Bisping ha desafiado a Georges St-Pierre y podría pelear con el contendiente Ronaldo “Jacaré” Souza tras que Luke Rockhold tuvo que abandonar su pelea por lesión. El británico, sin embargo, confirmó ayer que no peleará con nadie en el futuro cercano. “Vengo de pelear con Dan Henderson, tengo una fractura orbital y voy a recibir inyecciones en mi rodilla”, explicó Bisping en el programa UFC Tonight de FS1. “Sí, desafié a Georges St-Pierre, pero piensen en la paga por esa pelea. Hubiera ganado entre tres y cuatro millones de dólares”.

“Frente a Jacaré ganaría un cuarto de lo de la pelea con GSP. Asumo que dirán que estoy escapando de Jacaré, pero nunca corrí de nadie”, siguió Bisping en respuesta declaraciones del manager de Souza Gilberto Faria, que dijo que el británico “preferiría pelear con alguien como Dominick Cruz”. Bisping insistió que no peleará en el futuro cercano por sus lesiones, pero aseguró que el brasileño se encuentra en su lista junto con otros contendientes. “Yoel y Weidman pelean en una semana y mi próxima pelea será con el ganador de ese encuentro o con Jacaré. Pero no hasta que esté sano”.

“Soy Michael “The Count” Bisping, el campeón de peso medio de la UFC”, cerró el británico. “Y Jacaré, Yoel, Weidman, Rockhold, todos ustedes tendrán su merecido. No lo duden”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!