Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Michael Bisping fue desafiado por Lyoto Machida en el UFC Belém

Michael Bisping aprueba lucha de despedida con Lyoto Machida

LOS ÁNGELES, California.- Después de sufrir su segunda derrota consecutiva en noviembre pasado, en el UFC Shangai, Michael Bisping ha hablado sobre su jubilación. El inglés iba a despedirse de sus fans en el octágono del show que tendrá lugar en Londres el próximo 17 de marzo, pero rechazó la oferta hecha por el Ultimate. Con eso, el ex campeón de los medios (84 kg) abrió sus ojos para una reciente oportunidad y aprobó la oferta de un nuevo adversario.

A final del UFC Belém, Lyoto Machida usó el micrófono en el octágono para desafiar al inglés y ofrecerse para enfrentarlo en el último enfrentamiento de la carrera del ex campeón. En una entrevista con su propio podcast 'Believe You Me', Bisping reveló que escuchó la entrevista del brasileño y que el número 13 del ranking oficial de la división cumple todos los requisitos para ser su adversario antes de retirarse.

"Él tiene una gran carrera y llena todos los requisitos de mi lucha de jubilación. Se trata de ello. Pero ahora necesito hablar con el UFC y descubrir lo que va a hacer. No estoy considerando oponentes . Necesito hablar con Dana [White] y los chicos del UFC para descubrir lo que sucederá en mi vida. Él dijo que deberíamos haber luchado algunas veces a lo largo de los años y no ha sucedido y que él tiene mucho respeto por mí", aseguró el inglés que fue finalizado por Georges St-Pierre y noqueado por Kelvin Gastelum en un intervalo de tres semanas.

"Respeto mucho a Machida, de verdad. Él es uno de los verdaderos artistas marciales que compiten en el octágono, entonces yo lo respeto. Por supuesto que tiene toda la cuestión de los esteroides, siempre va a haber un asterisco en él. No tengo problema con esa decisión. No tengo ningún problema. Él me desafió una vez más", dijo..

En la última semana, Bisping reveló que no aceptó la oferta del UFC para estar en la carta de Londres. El ex campeón explicó que ya se enfrentó a Rashad Evans durante su carrera en 2007, cuando perdió por decisión dividida de los jueces laterales y no tiene ningún interés en una revancha. En su análisis, un posible enfrentamiento con Machida sería incluso similar a enfrentar al estadounidense, ya que "él es un ex campeón, tuvo una larga carrera y está a punto de retirarse. Es alguien que nunca he luchado antes y tengo mucho respeto ".

 

Believe You me! @gomezcomedy @myproteinuk

Una publicación compartida por Mikebisping (@mikebisping) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!