Horarios

Mexicana Alexa Grasso fue sorprendida en el UFC Chile por Tatiana Suarez

SANTIAGO, Chile.-Tatiana Suarez sigue con su ascenso en la mayor organización de MMA del mundo y este sábado (19) lo demostró al vencer a Alexa Grasso, numero 9 del ranking oficial del UFC. La arena de Santiago, en Chile fue perfecto para que Tatiana Suarez conquistara su 3 tercera victoria seguida dentro de la organización.
 
La pelea coestelar del UFC Fight Night 129 en el peso paja (52 kg) inicio en el primer round con ambas luchadoras listas para atacar, pero no pasó mucho tiempo para que Tatiana Suarez llevara la acción al piso. Grasso pudo recuperar el equilibrio con rapidez, pero Suárez no le dio espacio para trabajar, y la acción volvió rápidamente al lienzo. Grasso hizo todo lo posible para vencer y evitar que su oponente se asentara firmemente en la zona dominante, pero Suarez simplemente se movió hacia atrás y comenzó a buscar el estrangulamiento. Grasso hizo todo lo posible para evitarlo, pero el estrangulamiento de la hija de padres mexicanos Tatiana Suarez  estaba listo sobre Alexa Grasso que debió sucumbir ante la estrella naciente.
 
En otra lucha de la cartelera estelar Dominick Reyes conquisto su tercera victoria en la organización al noquear  a Jared Cannonier en el UFC Chile en el peso semi-completo (93 kg). En el inicio del primer y único round ambos luchadores salieron a  terminar el combate rápidamente, y fue “The Devastator” quien pudo lograr el primero derribo. Reyes continuó teniendo éxito cortando las piernas de su oponente, pero Cannonier estaba buscando el lugar preciso para colocar sus golpes. Pero Reyes encontró un uppercut de izquierda en un intercambio, y Cannonier se tambaleó, Dominick Reyes lanzo un ataque feroz de golpes y patadas sin parar, incluyendo otro uppercut que envió a Cannonier al piso y terminó la pelea cuando el reloj estaba en 2 minutos con 55 segundos. El americano Dominick Reyes deja su marca en 9-0 en el MMA y 3-0 en el UFC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!