Horarios

¡Meditación y carrera! Video muestra preparación de 'Cyborg' para UFC 219

LAS VEGAS, Nevada.-El UFC 219 tendrá lugar el próximo sábado (30), en Las Vegas (EEUU), y será el último evento del año. Para aumentar aún más la emoción de los fans con este show, el Ultimate divulgó el primer episodio de la webserie “Embedded”, con el foco en los luchadores más importantes de la cartelera principal. El video muestra la preparación de Holly Holm, Cris “Cyborg”, Carla Esparza, Cynthia Calvillo, Edson Barboza y Khabib Nurmagomedov.
 
En la producción, la actual campeona de la división peso-pluma (66 kg) aparece realizando una caminata y aprovechando la situación para fotografiarse en la puesta del sol. Cyborg declaró que usa el paisaje a su alrededor para meditar y pensar en su próxima lucha, que será su primera defensa del cinturón del UFC. El otro brasileño en la cartelera principal es Edson Barboza, que hará su regreso al octágono después de nueve meses ausente para recuperarse de una cirugía en el hombro. En el episodio, el actual número cuatro del ranking oficial de los ligeros (70 kg) aseguró estar mejor que nunca.
 
 
Barboza se enfrentará a Nurmagomedov en el co-main event del UFC 219. En esta cartelera, Cynthia Calvillo medirá fuerzas con Carla Esparza por la división peso-paja (52 kg), y Carlos Condit se enfrentará a Neil Magny por el peso welter (77 kg). El brasileño Matheus Nicolau también estará en el show por el peso mosca (57 kg).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!