Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Medallista Olímpica dice que las MMA son para habladoras bonitas, no para ella

Kayla Harrison, una Judoka Estadounidense que representó a su país en Río 2016, ganó su segunda medalla Olímpica al vencer a Audrey Tcheuméo el pasado jueves en la categoría de 78 kilogramos, luego anunció su retiro del deporte. La primer medalla Olímpica obtenida por Harrison fue en Londres 2012.

Se podría esperar que Kayla debutara en las MMA ahora que se retira de la competición del Judo, pero a Harrison no la entusiasman demasiado las MMA. Kayla se refirió a este tema en una conferencia de prensa luego de su victoria en Río:

 

Best. Hug. Ever. #2X

Una foto publicada por Kayla Harrison (@judo_kayla) el

Kayla Harrison: “Después de un encuentro (de Judo), estrechas la mano de la otra persona y le das un abrazo, te inclinas hacia ellos para demostrar respeto. No esa así en las MMA, y no sé si soy la indicada para un mundo en donde consigues peleas basándose en cuán bonita eres y en cuanto hablas, y no necesariamente por lo que vales en el ring.”

“Por ahora me voy a enfocar en que soy una doble campeona Olímpica y en disfrutar el momento, vivir el momento. Nunca puedes decir nunca, pero en este momento la respuesta a las MMA es no.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!