Horarios

Mc Gregor vuelve a dar de qué hablar

McGregor se enfrentará a Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero

FLORIDA, Estados Unidos.- La UFC anunció oficialmente este viernes que Conor McGregor (21-3) hará su regreso al octágono después de una ausencia de casi dos años.
 
 
El luchador irlandés se medirá ante Khabib Nurmagomedov (26-0) por el campeonato de peso ligero en el evento principal del UFC 229 el próximo seis de octubre en el T-Mobile Arena en Las Vegas.
 
Esto marca la primera pelea de McGregor en UFC desde el 12 de noviembre de 2016, cuando derrotó a Eddie Álvarez para convertirse en campeón de la división de las 155 libras. 
 
McGregor ha sido despojado de ambos cinturones desde que se tomó un tiempo libre de la competencia de MMA para organizar el combate frente a Floyd Mayweather.
 
 
 
 
Un posible combate frente al invicto Nurmagomedov se viene gestando desde hace más de un año y los dos ahora podrán establecer su puntaje dentro de la jaula.
 
Nurmagomedov ha aprovechado al máximo la ausencia de McGregor, emergiendo como el mejor luchador en la división de peso ligero. Ha ganado los 10 de sus combates.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!