Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

McGregor se enfrentará a Alvarez en el UFC 205

MIAMI, Florida.- Tras toda la polémica que envolvió la preparación de este combate, finalmente podremos disfrutar del combate entre McGregor y Alvarez. El campeón de la división pluma, Conor McGregor, subirá a las 155 libras para retar a Eddie Alvarez por el título ligero. El combate esta programado para UFC 205 que se llevará a cabo el 12 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

 

UFC lo ha hecho oficial, por lo que salvo que sucediese una tragedia, veremos al peleador más popular de la empresa pelear por conseguir su sueño: ser campeón en dos categorías diferentes de Ultimate Fighting Championship. Algunas fuentes reportaron que McGregor esta lesionado del pie pero que estaría recuperado para noviembre.

Por su parte, Eddie Alvarez también logra su objetivo. El campeón ligero consiguió el combate que había estado pidiendo en el último mes, dejando apartado a Khabib Nurmagomedov, quien según el presidente de UFC, Dana White, era el candidato al título.

La empresa ha anunciado también una rueda de prensa entre ambos luchadores para hoy, martes 27 de septiembre. Los invitados serán Conor McGregor, Eddie Alvarez, Tyron WoodleyJoanna Jedrzejcyk. El McGregor vs. Alvarez supondrá la tercera pelea titular del evento junto al combate por el cinturón welter, y el paja femenino.

 

Poland vs. Poland!! @joannajedrzejczyk vs. @karolinakowalkiewicz at #UFC205

Una foto publicada por UFC Europe (@ufceurope) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!