Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Mc Gregor vuelve a dar de qué hablar

McGregor se burla de Khabib

LAS VEGAS, NEVADA.- Incluso sin luchar MMA en la temporada 2017, Conor McGregor sigue dando lo que hablar. Luchador de mayor repercusión en el mundo de las artes marciales, el irlandés aprovechó el primer día del año para responder y provocar algunos viejos rivales, lo que rápidamente dejó a sus seguidores y seguidores eufóricos.
 
El primer mensaje fue dirigido al ruso Khabib Nurmagomedov, luchador que venció a Edson Barboza el pasado sábado (30) y que prometió dar el cabo del irlandés en el octágono sin grandes dificultades. Irritado, el campeón de los pesos ligeros (70 kg) minimizó las habilidades del rival.
 
“Aquel tipo de la Dagestión fue m … de perro en la otra noche, ustedes están locos, juego lleno de fallas, pidiendo ser nocautado, pago mi valor y el rey está de vuelta”, provocó.
 
A continuación, en un mensaje aún más claro, Conor provocó a Floyd Mayweather, un boxeador multipista mundial que lo noqueó en el 10º asalto en agosto pasado en un combate realizado en la ciudad de Las Vegas (EEUU) en las reglas del boxeo.
 
“Las reglas lo separaron de su propio funeral”, provocó, siempre ante la aprobación de sus fans y seguidores en redes sociales.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!