Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

McGregor es acusado por conducta criminal y sale esposado de la estación de policía

NEW YORK, Estados Unidos.- La fianza del peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, se fijó en 50 mil dólares, confirmaron fuentes allegadas al caso. 
 
El periodista especializado en MMA, Ariel Helwani, reveló confirmó lo anterior, agregando que a a Conor se le permitirá volar de vuelta a casa a Irlanda. No le confiscaron su pasaporte. La fecha de su vuelo no ha sido establecida. 
 
La policía de New York acusó de tres cargos de delito menor y un cargo de delito grave al luchador irlandés Conor McGregor, después de que se entregó tras un incidente ocurrido el jueves en Brooklyn y este viernes fue esposado y trasladado de la estación de policía donde se encontraba detenido.
 
 
 
 
McGregor, de 29 años, atacó un autobús que transportaba a luchadores y a reporteros que participarían en el evento UFC 223 y fue llevado a una prisión donde conocerá el futuro de su proceso.
 
El luchador salió en medio de gritos e insultos de aficionados que se habían dado cita en el lugar.
 
“Ha sido acusado de asalto, tres cargos de asalto y un cargo de delito criminal. Todavía está bajo custodia en el recinto policial hasta que lo trasladen a la corte esta mañana”, dijo Thomas Antonetti, del Departamento de Policía de New York.
 
 
Como consecuencia del ataque de Conor McGregor, el estadounidense Michael Chiesa, que tenía que pelear este sábado ante Anthony Pettis, resultó herido y por consiguiente no podrá disputar su combate, lo que ha provocado la indignación de Dana White, presidente de la UFC.
 
"Ha sido la cosa más desagradable que jamás haya sucedido en la historia de UFC”, sentenció  White.
 
 
 
Ante esta situación, la UFC podría despedir a Conor McGregor, por lo que su ataque podría costarle muy caro al irlandés, que estaba disgustado por no haber podido defender el cinturón de campeón del peso ligero ante Khabib Nurmagomedov.
 
En tanto, la UFC confirmó la pelea entre Khabib Nurmagomedov vs. Al Iaquinta para este sábado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!