McGregor a Edgar y Aldo: “Soy campeón mundial de la división”

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Otro de los combates del UFC que promete bastante es la revancha que protagonizarán dos ex-campeones del UFC, Frankie Edgar y José Aldo van a enfrentarse por el Título interino de Peso Pluma del UFC. El ganador tendrá asegurado un combate por la unificación de los cinturones ante el campeón, Conor McGregor, y si el irlandés no vuelve a la división de peso pluma, entonces el campeón interino se convertirá en campeón definitivo.

La tarde de este viernes notorious participó en la conferencia de prensa para su pelea con Nate Díaz en el UFC 202. Allí le envió un mensaje a Frankie y Aldo:

Conor McGregor: “Volveré (...) En la noche del sábado, dos peleadores se van a enfrentar, una mano quedará en alto y veremos en dónde estamos. Pero no se equivoquen, la división de las 145 libras es mi división. Soy el campeón mundial de ese peso y continuaré dominando esa división. Primero tengo otro negocio del que debo ocuparme. Pero no se equivoquen, 145, 155 todas esas son mis divisiones y regresaré y voy a continuar dominándolas.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!