Horarios

McGregor contrata guardaespaldas tras recibir amenazas de muerte

MIAMI, Florida.- El campeón de los pesos plumas de UFC, el irlandés Conor McGregor, estuvo acompañado por dos guardaespaldas en su última aparición en los VIP Style Awards en Dublín, luego de recibir reiteradas amenazas de muerte.
 
El diario Irish Sun reveló que una fuente ligada al campeón confirmó la contratación de dos guardias en su última aparición pública aunque McGregor no ha realizado una declaración sobre el tema.
 
“Conor y Dee llegaron 30 minutos después de otras celebridades a la alfombra roja, lo cual llegaron acompañados de 2 guardaespaldas”, dijo la fuente.
 
Ambos guardias estuvieron con McGregor en todo momento y nunca se apartaron de su lado. Los guardias se identificaron como Rocky y Drago, y fueron contratados tras recientes amenazas de muerte contra el peleador.
 
 

A great night with great people! Congrats to Dee and all the winners! #VIPStyleAwards

A photo posted by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

 
El irlandés ya había sido amenazado a través de Twitter en febrero, cuando se fotografió con un arma.
 
McGregor recientemente había anunciado su retiro tras no poder competir en UFC 200. Poco después confirmó su intención de realizar la revancha con Nate Diaz, pero el presidente de UFC, Dana White, lo sacó de la cartelera y colocó a Daniel Cormier vs. Jon Jones por el cinturón indiscutido de los semicompletos.
 
También se habló sobre una potencial pelea de boxeo frente Floyd Mayweather Jr., quien en una entrevista a FightHype.com reveló que es posible.
 
McGregor, quien es conocido como "The Notorious", es sin dudas el gran nombre de los deportes de combates y su próxima pelea podría ser anunciada dentro de breve. Ya corre el rumor que podría tener la revancha con Diaz en los próximos meses.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!