Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Conor McGregor es el campeón peso-ligero (70 kg) del UFC

McGregor asegura que Mayweather “se arrepentirá” si no lucha en MMA

NUEVA YORK.- Durante las últimas semanas Floyd Mayweather Jr. ha insinuado la posibilidad de realizar una lucha de MMA e incluso utilizó las redes sociales para mostrar un vídeo (vea aquí) en que aparece entrando en un octágono. Como es su costumbre, Conor McGregor no se quedó callado y tan pronto supo de los rumores, trató de golpear al rival.

Durante una entrevista con el canal de YouTube 'Adam's Apple', McGregor dejó claro que, en su opinión, Mayweather ahora tiene que entrar en un cage de MMA para probarse. A fin de cuentas, el irlandés considera que de no suceder, la carrera del exboxeador puede quedar  manchada.

"Yo entré en el juego de él, él debería entrar en el mío. Si él está jugando, él se arrepentiría por el resto de la vida por no haber hecho eso. Dije que lo haría (subir a un rinde de boxeo) y cumplí mi palabra. Ahora es el turno de él", declaró McGregor antes de destacar las opciones para su próximo combate.

"Ahora vamos a ver, actualmente estoy en negociación para encontrar a mi próximo rival. Tengo muchas opciones, está el actual campeón interino (Tony Ferguson), un invicto (Khabib Nurmagomedov) y la posibilidad de un gran evento en Rusia. La trilogía con el Nate Diaz y la lucha con Mayweather está ahí en el medio, pero tengo muchas opciones ahora ", afirmó.

McGregor y Mayweather se enfrentaron en un combate de boxeo realizada en agosto pasado. El estadounidense llevó la mejor y noqueó técnicamente al irlandés en el 10mo. round.

 

 

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!