Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
McGregor amenaza a Mayweather: "Si lo golpeo volará hasta las gradas"

McGregor amenaza a Mayweather: "Si lo golpeo volará hasta las gradas"

MIAMI, Florida.- La pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather parece estar en un punto muerto, después de que hace 48 horas saltara el rumor de que ya había un acuerdo para que ambos peleasen.

Aún así, "The Notorius" no deja pasar ni una entrevista para mandar un mensaje al boxeador estadounidense y esta vez ha sido en una conversación para la revista "GQ". En primer lugar, el luchador irlandés asegura que no le importaría en absoluta enfrentarse a oponentes anteriores a Mayweather para demostrarle que les puede ganar.

"No tengo problemas con volarle la cabeza de una bofetada a alguno de los oponentes que Floyd no logró finalizar. Todo lo que hace es llegar a las decisiones. Nunca pudo detenerlos. Así que todo lo que debo hacer es elegir a uno de ellos con los que sólo ganó por decisión, lanzar la mano izquierda contra su cabeza, dormirlo, y el trabajo estará hecho", afirmó Conor.

Además, McGregor volvió a infravalorar el boxeo debido a sus reglas específicas. "Utilizas el término pelea de manera diferente, porque él no ha peleado en 40 años. Floyd ha estado boxeando por 40 años. Hay una gran diferencia entre boxear y pelear. El boxeo es una pelea limitada con un conjunto de reglas específicas. Pelear es algo verdadero, allí puedes hacer de todo"., criticó la estrella irlandesa.

Sobre una posible pelea contra Mayweather, McGregor tiene claro que mandaría a la lona al púgil multimillonario. "La edad no espera por nadie. Él tiene 40 años. Es un pequeño... tiene una cabeza pequeña. En serio, mi puño es más grande que su cabeza. Yo duermo a la gente. Dejo a las personas inconscientes. Me estoy refiriendo a hechos. Si golpeo a este hombre, su cabeza saldrá volando hacia las gradas. ¿Me entienden? Si golpeo esa pequeña cabeza, se va a separar de sus hombros hacia las gradas".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!