Horarios

McGregor amaga con comprar al Manchester United

LONDRES, Inglaterra.- En pleno debate sobre la nueva Superliga Europea, más de uno de los deportistas del mundo ha expresado su opinión sobre el torneo, o los integrantes que lo conforman. Ahora se unió el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor, quien manifestó su intención de comprar al Manchester United.

VIDEO: La última carta que se juega la Superliga Europea que se niega a morir

Más en broma que en serio, el peleador lanzó su mensaje en redes sociales y de inmediato desató miles de comentarios que expresaban incredulidad, sorpresa y, por supuesto, cientos de bromas sobre esta idea de McGregor.

Manchester United es uno de los clubes que formarían parte de la nueva Superliga que busca reunir en un solo torneo a los mejores equipos de toda Europa, tanto a nivel deportivo como económico.

De hecho, el costo del Manchester United supera los 717 millones de euros según cifras de Transfermarkt, uno de los clubes más caros del mundo y de los que más premios han conquistado en el mundo del futbol en los últimos 40 años.

¿Cuánto dinero gana McGregor por sus peleas?

De acuerdo con notas de prensa, McGregor ganó casi 72 millones de euros en su pelea ante Donald “Cowboy” Cerrone en enero de 2020. Lo cual funciona como ejemplo de la cantidad de dinero que tiene el peleador irlandés además de los impuestos que debe pagar por esa cantidad. Sin embargo, en otras peleas como aquella ante Poirier, habría cobrado 5 millones de dólares, según The Independent.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!