Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Foto: Getty Images

McGregor aleja jubilación y asegura que intentó luchar en el UFC 222

DUBLIN, Irlanda.- El futuro de Conor McGregor sigue siendo una enorme incógnita, pero este jueves el irlandés salió a la luz para calmar a sus fans y garantizar que todavía tiene leña para quemar en el mundo de las Artes Marciales Mixtas. En un comunicado en su cuenta en el Instagram, el campeón de los leves (70 kg) reveló que se puso a disposición del Ultimate para luchar recientemente. Además, dejó claro que volverá a pisar el octágono, a pesar de la desconfianza de algunos atletas y del propio Dana White, presidente del torneo.

McGregor afirmó que sugirió al Ultimate que él fuera el sustituto de Max Holloway para el evento número 222, que tendrá lugar el 3 de marzo. La cúpula del evento, sin embargo, habría preferido negar esa posibilidad por tener poco tiempo hábil para promover una presentación donde su principal atleta esté involucrado.

"Yo voy a luchar de nuevo, punto final, soy el mejor en eso, ofrecí mi nombre para enfrentarme a Frankie Edgar en el UFC 222 cuando Max Holloway se lastimó, pero me dijeron que no tenía tiempo suficiente para generar el dinero que el UFC necesitaría. Ahora es con ellos, porque estoy aquí, con mis saludos, el campeón de los campeones", escribió el irlandés.

Conor McGregor no lucha por el UFC desde noviembre de 2016, cuando noqueó a Eddie Alvarez y tomó el cinturón de los ligeros. Después de eso, el irlandés hizo una experiencia en el boxeo y fue derrotado por Floyd Mayweather en agosto del año pasado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!