Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Mayweather podría contar con entrenamiento de campeón del UFC

LAS VEGAS, Nevada.- Después de noquear a Conor McGregor en una súper lucha de boxeo en agosto pasado, Floyd Mayweather se retiró del boxeo de manera invicta con 50 victorias en su cartel. Sin embargo, los días de descanso del ex boxeador pueden estar contados. Desde diciembre pasado, 'Money' esboza un retorno al mundo de la lucha, pero fuera de los rings y dentro de los octágonos. Si su estreno en el UFC se confirma, el americano podrá incluso contar con una ayuda de peso en sus entrenamientos para estrenarse como luchador de MMA.

A pesar de ser especialista en el boxeo, modalidad que actuó por más de 20 años, es necesario más que eso para arriesgarse en las artes marciales mixtas, y Mayweather lo sabe. Siendo así, Tyron Woodley ofreció sus servicios para entrenarlo antes de que el ex boxeador suba al octágono. En una entrevista con el programa 'The Hollywood Beatdown', el actual campeón de los medios medianos (77 kg) reveló que preparará al rival de McGregor en Las Vegas (EEUU).

"Floyd Mayweather debe hacer una o algunas luchas de MMA. ¿Y quién mejor que el Chosen One para enseñarle qué hacer? Me encontré con él en la fiesta de [Michael] Jordan durante el fin de semana de las estrellas de la NBA. Comenzamos a hablar sobre MMA y decidimos que vamos a hacer algunos entrenamientos en Las Vegas para prepararlo para el MMA", aseguró el luchador.

Desde el inicio de su jubilación, Money instiga a sus fans con la posibilidad de firmar un contrato con UFC. El presidente del UFC, incluso, aseguró que una posible revancha con el 'Notorious' debería ocurrir en el MMA. En la superluta de boxeo, Mayweather noqueó a McGregor en la décima vuelta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!