Horarios

Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Dom.Feb.27 8:00 AM EST
Dom.Feb.27 11:00 AM EST

Mayweather niega acuerdo con UFC y McGregor lo provoca llamándolo: "Cobarde"

 
LAS VEGAS, Nevadas.- En la última semana, Floyd Mayweather levantó la posibilidad de cancelar su jubilación y volver a luchar. En este anuncio, el ex boxeador reveló que estaba siendo investigado por el UFC. Para confirmar esta información, el miércoles (20), Dana White aseguró que la mayor organización de MMA del mundo estaba en negociación con el ex luchador para su estreno en el octágono. Sin embargo, el americano lanzó un balde de agua fría a los aficionados y aseguró que eso no sucederá.
 
Después de su súper lucha de boxeo contra Conor McGregor en agosto pasado, el estadounidense decidió colgar los guantes. Con el posible regreso de Mayweather al mundo de las luchas, los aficionados se entusiasmaron en ver una posible revancha. Pero, en una entrevista con el sitio web MMA Weekly, el ex boxeador aseguró que nunca pensó cancelar su jubilación por un contrato con el UFC. En realidad, este sería sólo un camino más fácil para conseguir mil millones de dólares.
 
"Lo que dije exactamente fue: si yo hiciera (el acuerdo), conseguiría más de mil millones de dólares. Si yo eligiera entrar en el UFC, hacía tres o cuatro luchas y luego lucho con Conor McGregor, yo podría hacer mil millones de dólares, si eligiera entrar en el octágono y luchar ", explicó el ex boxeador.
 
"No sabemos lo que el futuro guarda para Floyd Mayweather. Miro hacia adelante y no me veo volviendo a un ring de boxeo, no me veo haciendo eso. Sólo estoy diciendo que podría - no lo haré -, pero estoy diciendo lo que podría hacer para ganar mil millones de dólares más rápido, si yo quisiera. Eso es lo que estoy diciendo. Nunca dije que pelearía en el UFC. Nunca dije eso. Yo dije que si quisiera, podría. Podría y haría son cosas diferentes. Pero no voy a hacer eso", concluyó.
 
Después de la entrevista del estadounidense, el campeón de los leves (70 kg) del UFC aprovechó para provocarlo. McGregor publicó en su Instagram una foto suya sosteniendo sus dos cinturones que ya conquistó en el Ultimate. Eso porque el irlandés fue el único luchador en conseguir dos títulos de categorías diferentes simultáneamente. En la leyenda, 'Notorious' continuó con el ataque y escribió: "Cobarde" (ver abajo o haga clic aquí)).
 
En su único intento en luchar boxe profesionalmente, McGregor fue knockado por Mayweather en el décimo asalto. Con esa victoria, 'Money' se jubiló de manera invicta.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!