Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Conor McGregor no lucha MMA desde noviembre de 2016

Mayweather dice que cartel irlandés ofreció recompensa por cabeza de McGregor

ORLANDO, FLORIDA.- A finales de 2017, una supuesta confusión de Conor McGregor, que habría peleado en un pub en la ciudad de Dublín, en Irlanda, se apoderó del noticiero del país y llegó a con la investigación del policía local.
 
Casi dos meses después, sin que ninguna novedad sobre el caso haya sido revelada, el luchador volvió a ver su nombre relacionado al incidente.
 
A través de su cuenta en redes sociales, Floyd Mayweather, pugilista jubilado que noqueó a McGregor en agosto de 2017, afirmó que el campeón del UFC habría agredido a un miembro del cártel durante la pelea y que a ahora la mafia local estaría a su búsqueda, e incluso habría ofrecido una alta recompensa por su cabeza.
 
“Te he herido en 2017 y te van a herir en 2018. Estás a punto de iniciar el nuevo año con ruido”, ironizó el veterano de 40 años, que publicó una imagen diciendo que la recompensa por la captura de Conor sería de 900.000 euros (cerca de R $ 3,5 millones).En diciembre del año pasado, durante una entrevista con The Irish Mirror, Tony McGregor, padre de Conor, aseguró que los rumores sobre la agresión a un miembro del cártel irlandés no eran verdaderos y dejó claro que la familia no corría peligro.
 
“Eso no tiene ningún sentido. Absolutamente ninguno. Una historia sin fundamento. Se está volviendo ridículo y divertido. No tenemos que tener miedo. No hay nadie detrás de la gente. Somos una familia que respeta las leyes “.
 
Como se esperaba, el campeón peso-ligero (70 kg) del UFC no tardó en responder y, a través de la misma red social en mensaje en el propio post del americano, afirmó que, de hecho, él, McGregor, era el propio cártel.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!