Horarios

Mayweather da “por supuesto” que Jon Jones se unirá a The Money Team

Floyd Mayweather Jr. ha creado un frenesí promocional alrededor de un poco probable encuentro con Conor McGregor, pero ese no es el único interés que tiene en las artes marciales mixtas. En un video cortesía de TMZ Sports, Mayweather revela que viajará a Albuquerque para reunirse con Jon Jones y que cree que el campeón interino de los pesos pesados de la UFC se unirá a The Money Team.

En el video que puede verse al final de la nota, Mayweather dice que se reunirá con Jones en un par de semanas en Albuquerque. “The Best Ever” indica que siempre apoyó a Jones incluso en sus peores momentos cuando todos le dieron la espalda y da por sentado que “Bones” se sumará a su grupo: “Por supuesto (que se unirá), no hay mejor equipo que The Money Team”. Y si el salario fuese un problema, Mayweather dice que su equipo no sólo se trata del dinero, si no que también de ser rico de corazón.

Jon Jones mencionó la posibilidad de trabajar con Floyd Mayweather Jr. a fines del 2015, cuando estaba suspendido tras ser arrestado por darse a la fuga de un accidente. En una entrevista con Ariel Helwani, Bones dijo que “podrían verme con ropa del Money Team. No digo que me vaya a unir a The Money Team, pero definitivamente es una posibilidad a la que no me opongo”.

El 17 de mayo, Bones subió una foto de un chat cara a cara con Mayweather a sus redes sociales con la consigna “gran conversación con TBE esta noche. #HaciendoHistoria #Campeón2016 #TMT”.“Hablábamos de negocios. Jon y yo hablábamos del futuro de su carrera”, le dijo Mayweather a ESNews entonces. “Trabajo diariamente tratando de ayudar a que los peleadores crezcan dentro y fuera del ring”.

“Jon Jones todavía está con las MMA pero tenemos que comunicarnos y armar algunas cosas juntos. Nos encantaría que Jones sea parte de TMT”, dijo Mayweather en una entrevista con Steve Farhood de Showtime Sports más tarde. “Crecemos constantemente. Y no se trata solo de hacer dinero, se trata de que el talento salga ganando. Creemos en eso y por eso tantos promotores nos odian, porque creemos en que el talento salga ganando al final de todo”.

Video cortesia de TMZ Sports

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!