Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Mayweather confirma entrenamiento con campeón del UFC

LAS VEGAS, Nevada.- Después de noquear a Conor McGregor en la súper lucha de boxeo en agosto, Floyd Mayweather anunció que se retiraría de manera invicta con 50 victorias en su carrera. Sin embargo, el ex boxeador esboza un posible retorno al mundo de la lucha, esta vez en el MMA. Apesar de negar una posible contratación por el UFCA, el estadounidense da indicios de que puede estar cerca del octágono.

Esta última semana, Tyron Woodley reveló que podría ser el entrenador de 'Money' en su posible debut en el UFCT. Y al parecer ese entrenamiento especial puede estar cerca de suceder. En una entrevista al sitio TMZ Sports, Mayweather aseguró que intercambia mensajes con el actual campeón de los medios medianos (77 kg) y que necesitará perfeccionarse en otras modalidades antes de pasar a la siguiente fase de su carrera.

"Sé un poco de lucha, mi juego no es malo. En una escala de uno a diez, diría siete. Podemos llegar a nueve. Claro que mi cambio, en una escala de uno a diez, es 100. Mis patadas, probablemente son cuatro en esa escala. Necesito mejorar en algunas cosas antes de subir al siguiente nivel. Voy a empezar pronto [el entrenamiento]. Estamos intercambiando algunos mensajes [con Tyron Woodley]. Nos hablamos algunas veces, pero vamos a empezar muy pronto. Probablemente necesitaré unos tres meses, un poco más que eso. Aunque lleve de seis u ocho meses, o el tiempo que sea, queremos estar seguros de que lo haremos todo de la manera correcta ", reveló el ex boxeador.

A pesar de ser un experto en los ring, si completa la migración al MMA, Mayweather necesitará dominar otras artes marciales que los luchadores practican durante más tiempo que él. Por su parte, Money aseguró que no subestimará a los adversarios que el UFC se enfrente, especialmente Conor McGregor.

"No puedo subestimar a ningún luchador de MMA. Tyron es increíble, un luchador increíble y un competidor duro. Conor McGregor es un competidor duro, un luchador increíble. Hay muchos chicos duros en el MMA. No puedo subestimar o irrespetar a esos chicos ", analizó el estadounidense.

 

Come Party With Me And #TheMoneyTeam This Sunday March 18th At #INTL Night Club In Scottsdale, Arizona...

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!