Horarios

Max Holloway celebrates his victory over Jose Aldo

Max Holloway venció a José Aldo en UFC 218

DETROIT, Michigan.- Max Holloway derrotó por nocaut técnico a José Aldo, en la pelea estelar de la función UFC 218, celebrada en en el Little Caesars Arena de Detroit.
 
Holloway, nacido en Hawai, se llevó la victoria para mantenerse como Campeón de peso pluma de UFC en tres asaltos sobre el retador brasileño.
 
En el primer asalto, ninguno de los dos gladiadores se hizo daño, fue un round de estudio, pese a que ambos pudieron darse alguno que otro golpe. Aldo conectó sobre la humanidad de Holloway, pero no le hizo mella.
 
Para el segundo episodio, se mantuvo la intensidad sobre el octágono, el intercambio de castigo no detuvo y lo mejor estaba esperando para la tercera vuelta.
 
 
El triunfo Holloway vino después de que ambos no dejaron de tundirse en extremo. La diferencia fue que Max fue letal, aprovechó que puso en la lona al sudamericano, no dejó de aplicar castigo sobre rostro y cuerpo, al grado de que el referí decidió cortar la masacre.
 
El nocaut técnico llegó casi al final del tercer asalto y Halloway salió con el puño en alto, mientras Aldo sufría para recuperar el aliento ante el castigo recibido.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!