Horarios

Max Holloway tras coronarse campeón indiscutido: “Nunca olvidaré esta noche”

RIO DE JANEIRO, Brasil. Max Holloway cumplió lo que prometió. Viajó a Brasil, venció a José Aldo y se coronó como el nuevo campeón indiscutido de los pesos plumas de UFC. El americano mostró su nivel tras vencer a una de las principales figuras de Brasil.

En la conferencia de prensa después del evento, Holloway reconoció el peso de la victoria frente Aldo. El Hawaiano, no se sorprendió por el desarrollo de la pelea, ya que él tenía claro que Aldo se iba a cansar a medida que pasaban los rounds.

 

#BlessedERA

Una publicación compartida de Max Holloway (@blessedmma) el

“Se sabe que es famoso por cansarse en los últimos rounds. Yo me pongo más fuerte. No es sorpresa. Lanzó su arsenal, respondí con mis golpes y funcionó. Como dije anteriormente, crecí viendo sus peleas y hoy finalmente pude enfrentarme a él. Nunca olvidaré esta noche. Solo tengo respeto por el. “Me demostró porque fue el campeón por tanto tiempo”, afirmó el campeón.

Tras la victoria, Max Holloway solo quiere pelear en Hawaii, un plan que se podría concretar dentro de breve, ya que UFC tiene el interés de realizar un evento en ese lugar. 

 

#BlessedERA #tcgcustom

Una publicación compartida de Max Holloway (@blessedmma) el

“No quiero peleas solamente por el dinero. Hable con Dana White antes de la pelea y mientras más pones en la mesa, más se recibe. Aldo fue una pelea importante. Ahora, quiero que me paguen. Y, obviamente, me gustaría una pelea en Hawaii. ¿ A quien no le gustaría ir a Hawaii?”, pregunto. 

Con 25 años, Max Holloway tiene un récord de 18-3. El americano viene de una racha de 11 victorias consecutivas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!