Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Max Holloway se ofreció a sustituir a Khabib o Ferguson en enero

LAS VEGAS, Nevada.- El campeón de peso pesado (66 kg) del UFC, Max Holloway se dispuso a llenar la vacante dejada por Tony Ferguson tras una lesión en la rodilla obligando a "El Cucuy" a abandonar la carta del UFC 223, el próximo sábado (7). Con sólo seis días para enfrentarse a Khabib Nurmagomedov, el hawaiano tendrá la oportunidad de conquistar el cinturón peso ligero (70 kg) del Ultimate en Nueva York (EEUU). Pero un episodio de la serie 'Embedded', publicado en YouTube el pasado lunes (2), recordó que el hawaiano ya se había ofrecido para ser el sustituto en caso de contusión en enero de este año.

El vídeo muestra a Holloway en una rueda de prensa junto a Nurmagomedov, Ferguson y el presidente del UFC, Dana White. Cuando un reportero cuestionó si el patrón poseía algún tipo de seguro si Khabib o Tony tuvieran que abandonar la lucha una vez más (el combate ya había sido cancelado en otras tres ocasiones), el hawaiano se ofreció de inmediato.

"Usted tiene un campeón peso-pluma que tomaría esa vacante de buen grado después del día tres de marzo. Si usted quiere ser el mejor, usted tiene que golpear a los mejores y lo mejor es el 'Blessed' (apodo de Max). me veo ", advirtió Holloway.

En el caso de que no se conociera el video de Holloway en su móvil y agradeció la actitud del más nuevo oponente, pero advirtió que el UFC 223 no será una noche fácil para el actual campeón de las plumas, .

"Ahora Tony está fuera y él (Holloway) aceptó la lucha, gracias, Holloway, pero esté preparado para la noche del sábado, va a ser una larga noche para usted, esté preparado, pues el peso ligero no es su categoría", provocó el ruso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!