Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Max Holloway: “Avísenme si Aldo encuentra la cura para su vaginitis”

“Blessed” Max Holloway es uno de los principales contendientes en la división de peso pluma, con una racha de nueve victorias, pero su prioridad actual no es una pelea con el campeón de dos divisiones Conor McGregor. Si Holloway vence a Anthony Pettis en UFC 206 lo que quiere es una pelea con el campeón interino José Aldo: “Después de esta pelea, avísenme si Aldo encuentra la cura para su vaginitis”, dijo el peleador en Toe-2-Toe de SiriusXM Rush. “Ese hijo de perra no puede seguir corriendo, díganle que se viene un hawaiano y que se prepare”.

“Es obvio que me gustaría pelear con Conor McGregor, tenemos historia, pero estoy siendo realista. Conor va a estar fuera por un rato”, explicó Holloway. El hawaiano ha enfocado su ira en José Aldo desde que el brasileño pidió que lo liberen de su contrato tras no recibir una revancha con McGregor. Ahora que “The Notorious” es campeón de los ligerosy espera ser padre, Blessed cree que Aldo debería defender su título para mantener activa a la división. “Sería genial que me dejen pelear por el cinturón, pero hay un tipo con el título interino por una razón. Por eso pido a Aldo”.

“No tengo ningún control sobre esto así que no voy a llorar sobre la leche derramada. Es lo que hay y voy a seguir demostrando que me merezco la oportunidad”, siguió Holloway, que espera una dura pelea frente al ex campeón de los ligeros Anthony Pettis el 10 de diciembre. Con su racha de triunfos Blessed podría esperar a recibir su oportunidad como Tyron Woodley o Demian Maia, pero el hawaiano cree que esa no es la actitud de un campeón. “No pueden seguir negándome. Lo único que tengo que hacer es enfocarme en lo que hace Max Holloway: ganar y ganar con estilo”.

 

Canada what's up? #ufc206

Una foto publicada por blessedmma (@blessedmma) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!