Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Max Holloway aleja la posibilidad de revancha con Conor McGregor

HAWAI.- El actual campeón peso-pluma (66 kg) del UFC, Max Holloway tiene una mancha en su marca, desde el 17 de agosto de 2013. La fecha marca el día en que el ex campeón Conor McGregor le superó por decisión unánime, años antes de cualquier persona de llegar cerca del título de la categoría. Actualmente, con Conor destituido del cinturón por inactividad y Holloway encaminado para enfrentar a Brian Ortega, la situación es diferente para ambos luchadores y el hawaiano ni siquiera considera posible reencontrar al irlandés dentro del octógono.

Mientras el público aguarda el próximo movimiento de Conor, cuya última actuación fue en lucha de boxeo contra Floyd Mayweather Jr., Max Holloway afirma estar desacreditado sobre la posibilidad de que la revancha pase de verdad. En una entrevista concedida al programa 'The MMA Hour' del portal 'MMA Fighting', el hawaiano analizó que el enfrentamiento no es más que una situación hipotética en los días de hoy.

"No voy a meterme en algo que es hipotético, no quiero quedarme pensando en algo que no va a suceder, tengo mi corona, tengo un cinturón a defender y necesito mantener esa división de las plumas en movimiento. El hombre le dice a Dana lo que quiere hacer y Dana generalmente lo hace, pero Ortega es el próximo para mí y estoy concentrado en él", explicó.

Según Holloway, toda la provocación no es más que una forma de generar titulares, ya que el irlandés no parece, en su visión, motivado para hacer el combate.

"Este tipo se me golpeó y me provocó, cuando fui a responder para defenderme, la gente dijo que estaba tratando de conseguir algo, no estoy tratando de empezar nada, ese tipo estaba tratando de ser un bully conmigo todo el tiempo. que no se sienten como si estuvieran en el lugar de la muerte, y que, por lo tanto, no pueden hablar por él, me gustaría que (la revancha) sucediera, a la gente le gusta hablar, si yo veía un contrato firmado, yo creería, pero hasta ahora es sólo una conversación pegada. "eso", finalizó el campeón.

Max Holloway viene de dos victorias por nocaut técnico sobre José Aldo en 2017 y vive una secuencia de 12 victorias consecutivas. Su último revés fue exactamente la derrota sufrida para Conor McGregor en 2013. Aunque confirmado, su combate contra Brian Ortega aún no tiene fecha ni lugar para suceder.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!