Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Roy Nelson y Matt Mitrione se batieron en duelo de tres rounds en el Bellator 194


Matt Mitrione derrota a Roy Nelson y avanza en el GP de los pesados

PERTH, Australia.- La segunda etapa del GP de peso pesado del Bellator contó con el duelo entre los ex UFC Matt Mitrione y Roy Nelson como gran atracción, en la ciudad de Uncasville (EEUU). Y aunque la lucha no ha garantizado muchas emociones, quedó claro que el torneo va a atraer la atención de los fans hasta el final.

Mejor de pie, Mitrione dominó los dos primeros rounds con cierta facilidad. Más veloz y ágil que el adversario barrigón que enfrento, el ex jugador de fútbol americano esquivó los potentes overhands de Nelson y contraatacó con precisos jabs y directos. En las dos etapas, sin embargo, acabó derribado en los instantes finales, pero nada sacudía su superioridad.

En el último round, sin embargo, Roy Nelson derribó antes de la primera mitad de los cinco minutos y, por encima, imprimió el ritmo y llegó a golpear sin parar en el ground and pound, llevando el asalto sin ninguna duda. Esta ventaja hizo que uno de los jueces le diera 10x8 en la etapa, garantizando un empate en las papeletas en 28x28. Escenario que no se repitió en la visión de los demás jurados, que apuntaron a Mitrione como vencedor y semifinalista del GP.

En el co-main event de la noche, el brasileño Patricky “Pitbull” Freire no tuvo dificultades para noquear a Derek Campos en la primera ronda y volver a colocar su nombre entre los favoritos para luchar por el cinturón del peso ligero (70 kg) del Bellator.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!