Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Matt Mitrione fue atleta del UFC entre 2009 y 2016 - Divulgación

Matt Mitrione critica la postura del UFC con sus atletas

LAS VEGAS, Nevada.- En el Gran Premio de Bellator, que coronará al nuevo campeón de los pesados, Matt Mitrione todavía tiene ojos para lo que sucede en el UFC. Sin subir al octágono desde 2016, el estadounidense analizó la forma en que la mayor organización de MMA del mundo trata a sus atletas y aseguró que está feliz de haber dejado el Ultimate.

Después de casi siete años actuando en el UFC, Mitrione migró al Bellator, lo que para él fue una buena decisión. En una entrevista al programa MMA Hour, el estadounidense discrepó de la forma en que los atletas del UFC son tratados y criticó la postura de su antigua organización.

"Libertad y, por supuesto, patrocinadores. Entonces, estoy feliz. Es decir, siempre da para ser más feliz con el patrocinio, pero estoy feliz. Es un buen negocio. El UFC no puede quedarse fuera de eso. Creo que es evidente lo que hacen, dan pasos falsos consistentes. La forma en que tratan con los chicos de ellos, los medios de comunicación, no dan dinero a quien alcanza el peso. No creo que actúen de la manera correcta. Siento que lo que el Sr. Coker (presidente del Bellator) hace casualmente es lo que hay que hacer para atraer a los fans, mantener los ojos en el Bellator. Y creo que la producción es completamente diferente en el Bellator. Es un espectáculo, él sacó el foco del MMA japonés y lo trajo aquí", criticó el luchador.

En 2009, el estadounidense hizo su debut como profesional justamente en el UFC. Por la mayor organización de MMA del mundo, Mitrione tiene nueve victorias y cinco derrotas. El atleta se prepara para enfrentar a Roy Nelson, por los cuartos de final del Grand Prix del Bellator, el próximo día 16 de febrero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!