
Marreta rompe el silencio tras derrota: “Necesitaba un tiempo para mí”
Brasil.-El peso medio (84 kg) del UFC Thiago Marreta sufrió una dura derrota el pasado sábado (21), ante David Branch, en el UFC Fight Night 128, en Atlantic City (EEUU). Tan duro que el brasileño tardó una semana para pronunciarse sobre lo ocurrido. En la noche del viernes (27), el atleta pidió disculpas a los seguidores a través de su Instagram por su “desaparición” y habló sobre la dificultad de volver a Brasil con el peso de haber sido noqueado.
“Fue difícil arreglar mis maletas al día siguiente para volver a casa y tener que arreglar las cosas para volver con esa derrota, fueron días difíciles, sé que van a decir que no sé lidiar con la derrota y blablablá, pero no es eso. pero no por eso me he convertido en un derrotado, sé que eso es sólo un momento malo que debo superar en mi vida, como tantos otros, sólo necesitaba un tiempo para mí “, escribió.
Marreta tomó la iniciativa en la lucha contra Branch y dominó las acciones durante los dos primeros minutos. Cuando el estadounidense intentó una caída, sin embargo, aprovechó el trabajo de defensa del brasileño para sorprenderle con un overhand que definió el resultado final.
Thiago, de 34 años, prometió volver más fuerte y “quemar la lengua” de los que están contra él. “Y a los que se alegraron con mi derrota, que aprovechen y corten ese momento, pues él es provisional, y no se olviden que, en todas las veces que caí, volví mucho más fuerte e hice quemar la lengua. Hablé con la voluntad, felicitaciones a mi adversario David Branch por la victoria”, concluyó.