Horarios

Mark Hunt propone una Asociación de Peleadores

El caso de dopaje de Brock Lesnar ha provocado una dura reacción por parte de Mark Hunt, quien cayó derrotado en el evento de UFC 200. Hunt propone constituir una Asociación de Peleadores para hacer escuchar la voz de quienes practican el deporte profesionalmente.
 
A continuación el comunicado de Mark Hunt:
 
“De la forma en que lo veo, el dopaje de Brock Lesnar es solo otra razón de por qué necesitamos una asociación de peleadores. Estos tipos están haciendo las reglas en el camino.
 
Primero lo de Reebok, luego la excepción de cuatro meses de pruebas a Lesnar. A Conor lo sacan de una cartelera por no ir a una conferencia de prensa a la que Brock y yo no fuimos de todas formas.
 
Ellos dicen que están limpiando el deporte y he puesto en peligro mi salud contra dos tipos que han hecho trampa desde que esta cosa de USADA empezó. Me dijeron que Brock sería probado cuando tomé el combate, sale a pelear viéndose inmenso y luego me entero que estaba dopado después de que se vendió el PPV.
 
Estos tipos tienen bolsillos llenos con nuestra sangre si me preguntan. Digo, merecen que se les page, sin duda, pero vamos, muchos de los peleadores no reciben buenos pagos o beneficios.
 
Si me preguntas cuál es el punto de las pruebas durante cuatro meses, es para que nadie entre dopado y le den una paliza a alguien que está limpio todo el tiempo.
 
Para los peleadores escuchando esto, quiero que se pongan en contacto conmigo a vía Facebook y podamos hacerlo. No nombraré a nadie hasta que esto esté encaminado, pero pónganse en contacto y hagamos que esto ocurra”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!