Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Mark Hunt fue derrotado en su última lucha en el UFC

Mark Hunt confirma que dejará UFC, pero descarta jubilación

LAS VEGAS, Nevada.- Mark Hunt fue derrotado por decisión unánime de los jueces laterales en la que debió haber sido una de sus últimas presentaciones en el UFC. El neozelandés no se resistió a las caídas aplicadas por Curtis Blaydes en el co-main event de la edición 221 del show, que tuvo lugar este sábado en Perth (Australia), y dejó el octágono con un revés. A pesar de eso, el peso pesado aseguró que aún no es su fin como atleta de MMA.

A los 43 años, el neozelandés no está listo para colgar sus guantes. Por lo menos, no ahora. En una entrevista al sitio MMA Junkie, Hunt reveló que su trayectoria en el UFC está cerca del final, pero que después de hacer las luchas que aún quedan en su contrato, el peso pesado espera hacer algunas presentaciones en otra organización de MMA antes de terminar su carrera de vez en cuando.

"Me recuerdan todos los días que soy el luchador más viejo del universo. Tenía tres luchas sobrando con el UFC porque no tuve una buena conversación con ellos. Me llamaron mezquino. Sobreviví la era PRIDE, cuando todos se dopaban. Estoy aquí ahora y están tratando de ignorarme", aseguró el veterano.

"Después de esas dos luchas con el UFC, me gustaría luchar en otra organización tres veces más y jubilarme. Colgar los guantes. Quiero ir allá, en mi mejor forma y competir. Siento que puedo competir con esos jóvenes, aunque tengan la mitad de mi edad ".

Profesional de MMA hace casi 14 años, Hunt acumula 13 victorias, 12 derrotas, un empate y un enfrentamiento sin resultado. El australiano tuvo una oportunidad de convertirse en el campeón de los pesados ​​del UFC en noviembre de 2014, pero acabó noqueado por Fabrício Werdum en la ocasión.

 

Dirty south up in here good to see u bruv malo

Una publicación compartida por The Super Samoan (@markhuntfighter) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!