Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Uno de los que sorprendió a todos fue Mark Hunt

Mark Hunt cayó derrotado ante Curtis Blaydes

PERTH, Australia.- Sorpresas dejó este UFC 221, celebrado en Perth Australia, este sábado 10 de febrero, por la noche. Uno de los que sorprendió a todos fue Mark Hunt.
 
Claramente Curtis mantuvo dominado a Mark durante gran etapa del combate, incluso, dejó sin aire a su oponente en más de una ocasión y hasta le rompió el rostro. Alejado del octágono durante un tiempo, Hunt se vio afectado por esto. A inicios del combate, ya lucía muy cansado, y sus movimientos eran lentos y pesados. Mientras que su oponente se desplazaba por la arena con mayor destreza y agilidad.
 
Todos quedaron sorprendidos al ver que Hunt cada vez estaba en problemas, cuando Curtis se lanzaba sobre él y lo dejaba inmovilizado. Tres veces fue salvado por la campana Mark Hunt. Pero una vez acabado el combate, hubo que esperar la decisión de los jueces laterales, quienes no tardaron en señalar a Curtis como el único ganador.
 
De esta manera, Mark debió retirare con el brazo abajo y con heridas visibles en el rostro, además de un cuerpo visiblemente agotado, por falta de entrenamiento. Luego de esto, Mark deberá enfocarse de nuevo, si desea mantenerse sobre el octágono.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!