Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Mark Hunt acepto pelea con Alistair Overeem para que su familia no pasara hambre

Tras una larga lucha con la UFC por el dopaje positivo de Brock Lesnar en UFC 200, Mark Hunt siente que fue forzado a aceptar el encuentro anunciado frente a Alistair Overeem sin que sus demandas fueran cumplidas. “No tenía opción, no puedo trabajar en otro lugar. Que se suponía que haga, ¿dejar que mi familia pase hambre?” le dijo el “Super Samoano” a un periodico local. “En seis meses ya perdí un par de millones de dólares por no pelear. Cumplí con mi palabra pero no tengo opción. Estoy en un contrato del que no puedo salir”.

 

Looks like we will be at it again@UFC march 4, Las Vegas-Coming up

Una foto publicada por Alistair Overeem (@alistairovereem) el

La demanda principal de Hunt era recibir parte del pago de su rival, o toda su bolsa, en caso que de un oponente de un dopaje positivo. No sólo no lo ha conseguido, pero el samoano tampoco está satisfecho con el castigo de Lesnar: una multa de 250 mil dólares y una suspensión de un año. “Lo multaron por 250 mil pero él ganó como dos millones, ¿cómo lo afecta eso en verdad?”, dijo Hunt al respecto. “Los que se dopan deberían perder todo, no se merecen un centavo. Este deporte ya es bastante duro sin el uso de esteroides”.

“Todas las puertas que crucé se cerraron y no es que pueda buscar trabajo en otro lugar”, cerró Hunt, quien no consiguió que la promoción lo liberara de su contrato y que ahora se prepara a enfrentar un oponente que ya fue suspendido por el uso de esteroides. “Hace años estaba listo para irme y trabajar en otro lugar pero no me lo permitieron”.

 

Congrats guys winners are grinners great fighting spirit Tyson 

Una foto publicada por The Super Samoan (@markhuntfighter) el

.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!