Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Esposo grabó reacción delos niños

Marido de Ronda graba reacción de los hijos por anuncio de la WWE

LOS ÁNGELES, California.-Ronda Rousey anunció su migración a la WWE (la mayor liga de telecatch del mundo) este domingo (28), cuando hizo una aparición en el evento Royal Rumble.  La presencia de la ex UFC en el show marcó el inicio de sus actividades con la organización. Y a pesar de los constantes rumores de que la ex campeona de la división peso-gallo (61 kg) del Ultimate cambió de modalidad, su cambio de aires sorprendió a muchos de los que acompañan su carrera, incluso sus propios hijitos.
 
En su cuenta del Instagram, la estadounidense publicó un video hecho durante su participación especial en el WWE, donde su marido -el también luchador Travis Browne- aparece en el sofá con sus hijos del primer matrimonio. En las imágenes, los niños parecen no entender lo que está ocurriendo hasta el momento en que el atleta del UFC aparece conmemorando. En la leyenda, Ronda escribió: "Mi parte favorita de esa noche, sorprender a mis chicos". Vea la reacción de los hijitos de la atleta abajo o haga clic aquí.
 
La ex campeona de la división peso-gallo del UFC dejó la organización después de sufrir dos knock consecutivos en sus últimas actuaciones en el octágono. La judoca olímpica fue la mayor dona de cinturón que el Ultimate ya tuvo, ya que realizó seis defensas de cinturón exitosas. Como profesional, la estadounidense acumuló dos derrotas y 12 victorias, siendo nueve por finalización.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!