Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Marco Polo Reyes le quita el Invicto a Frevola en la Cartelera preliminar

ST. LOUIS, Estados Unidos.-En la Cartelera preliminar del UFC St. Louis, el Argentino Guido Cannetti peso gallo (61kg) de la mayor organización de MMA del mundo, regreso de una inactividad de 2 años al octágono muy activo en el primer round, atacando al nacido en corea del sur Kyung Ho Kang con unos 19 golpes significativos, pero faltando unos 10 segundos para culminar el primer asalto, Kang logra un takedown y mete en problemas al "Ninja" al tomar su cuello con las piernas y realizarle un triángulo para obtener la victoria por rendición.
 
Con la victoria Kyung Ho Kang , extiende su racha a 3 ganados consecutivos en el UFC, vale recordar que Kang también viene de una inactividad de 2 años, debido que tuvo que realizar el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.
 
En el Segunda lucha preliminar de la noche, la mexicana Irene Aldana peso gallo (61kg) se vio muy superior en el primer round a la brasileña Talita Bernardo, logrando conectar 30 golpes sobre 8 de la nacida en Rio de Janeiro. La Mexicana en varias oportunidades pudo colocar su mano izquierda sobre el rostro de Bernardo.
 
En el segundo round la oriunda de Jalisco hizo la lucha en el piso, y busco mediante un triángulo terminar la pelea por sumisión, pero Talita siempre busco la forma para escaparse en la lucha. Ambas lograron conectar 6 golpes significativos en el round.
 
En el tercer asalto la brasileña se mantuvo distante en el primer minuto, pero con el transcurrir del tiempo la mexicana busco en varias oportunidades llevar al suelo a Bernardo para hacer su lucha.  Irene Aldana ganó el enfrentamiento por decisión unánime de los Jueces laterales (30-27 / 30-27 /30-27) y deja su registro en 8-4.
 
Marco Polo Reyes y Matt Frevola iniciaron la tercera lucha preliminar de la  noche de manera frenética, con grandes intercambios de golpes, pero el mexicano pudo meter un recto de derecha al americano para lograr el nocaut de manera magistral y así quitarle el invicto de 6-0 a nacido en New York. El de Tijuana ahora deja record de 8-4 en el UFC.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!