Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Foto: Instagram @thenotoriousmma

Mánager defiende a Conor McGregor a través de un comunicado

LAS VEGAS, Nevada.- El pasado jueves (5), Conor McGregor causó una confusión al final del 'media day' del UFC 223 – que se celebró el pasado sábado en Nueva York (EEUU). Acompañado de unos 15 hombres, el irlandés arrojó sillas, latas de basura y rejas en la camioneta que hacía el transporte de los luchadores al hotel. Después de toda la confusión, el ex campeón de los ligeros (70 kg) hizo publicaciones enigmáticas en sus redes sociales, pero no ha entrado en detalles sobre lo ocurrido - hasta ahora.

En una publicación en su cuenta en Twitter, el empresario del Notorious rompió el silencio y defendió a su cliente en relación a todo lo que se dice. En el post, Audie Attar escribió: "Muchos rumores e información descontrolada sobre mi cliente, Conor McGregor. La situación está en manos de la justicia y no puedo hablar más sobre eso. Conor es un gran padre, un amigo leal y uno de los mejores atletas del mundo. Él está ansioso de volver a luchar lo más rápido posible", (ver abajo o haga clic aquí).

De acuerdo con Dana White, las actitudes del irlandés fueron una represalia por la discusión de Khabib Nurmagomedov y Artem Lobov – amigo de McGregor - en la semana de la edición 223 del show. Por la confusión, Notorious responde, en libertad, por crimen doloso y contravención.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!