Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Mánager de McGregor promete retorno del irlandés al MMA

DUBLÍN, Irlanda.- Aunque Conor McGregor está lejos del octágono desde noviembre de 2016, el empresario del actual campeón peso-ligero (70 kg) del UFC intentó silenciar los rumores sobre el irlandés haber dejado el deporte de una vez por todas. En una entrevista con el podcast de Michael Bisping 'Believe You Me', Auddie Attar afirmó que el irlandés aún no ha terminado su historia dentro del Ultimate.

Aunque ha insinuado que Conor pretende volver a la activa en el MMA, Attar también dijo estar de acuerdo con la actitud de Dana White, presidente del Ultimate, de no selecionar a McGregor para sustituir al lesionado Tony Ferguson para el UFC 223 el próximo sábado (7). De acuerdo con el mánager, sería un riesgo muy grande poner al 'Notorious' a luchar contra Khabib Nurmagomedov con apenas seis días para prepararse.

"No creo que el UFC se arriesgaría ponerlo con una sola semana de antelación, eso es mucho dinero. Es el mayor bien que UFC posee. Yo respeto y entiendo eso. Tiene sentido por un sesgo mercadológico. [...] Conor ya viene entrenando desde el inicio del año. Él lo anunció públicamente. El tipo es un ultra competidor y aún no ha terminado de escribir su propia historia. ¿Cuándo? No sé. Sólo puedo decir que las cosas están calentando y cómo puedes ver en las redes sociales, él se está manteniendo preparado ", declaró Attar.

Conor McGregor no actúa dentro del octágono desde noviembre de 2016, cuando noqueó a Eddie Alvarez para sacudirse al campeón peso ligero del UFC. Su última lucha se produjo en el boxeo en agosto de 2017, cuando fue golpeado por la estrella Floyd Mayweather Jr. en el décimo asalto. En el MMA, la última derrota del irlandés ocurrió en marzo de 2016. En la ocasión, fue finalizado por Nate Diaz.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!