Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Al igual que el primo, Abubakar promete dar dolor de cabeza a los rivales

Mánager de Khabib cree en duelo con St-Pierre

LAS VEGAS, Nevada.- Ali Abdelaziz, mánager del próximo desafío al título de los leves (70 kg) del UFC, Khabib Nurmagomedov, afirmó creer que el ruso derrotará a Tony Ferguson el próximo 7 de abril. Sin embargo, el agente no ve al Ultimate juntando al actual campeón Conor McGregor con su cliente, y el motivo es financiero. En una entrevista al portal 'Yahoo Sports', Ali declaró que sería más fácil juntar a Khabib con el ex campeón medio (84 kg) Georges St-Pierre.

El motivo detrás de la afirmación es simple para Abdelaziz: Juntar a Nurmagomedov con el irlandés sería un gran peligro financiero para el UFC correr y arriesgaría todos los planes que Dana White posee para el 'Notorious', incluyendo una lucha con la estrella del boxeo Floyd Mayweather.

"El negocio es el siguiente: si Khabib destruye a McGregor - y eso es lo que va a suceder - todo ese negocio de McGregor acaba. Todo el aura, todas las previsiones, ya no tendrá más Conor. No tiene más pay per view de dos millones", cuestionó Ali.

Khabib Nurmagomedov tiene un cartel impecable de 25 victorias y ninguna derrota. En el octágono, el ruso ya dejó atrás nombres como Edson Barboza, Michael Johnson, Rafael dos Anjos y Gleison Tibau. McGregor no actúa en el Ultimate hace más de 500 días. Su última actuación se produjo en septiembre de 2016, cuando noqueó a Eddie Alvarez para hacerse campeón de peso ligero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!