Horarios

Manager de Holloway revela que el campeón debe defender cinturón frente Frankie Edgar

LAS VEGAS, Nevada. 1 mes después de vencer a José Aldo en UFC 212 y coronarse campeón linear de los pesos plumas, el hawaiano Max Holloway está cerca de conocer a su próximo oponente. Y este debería ser un atleta conocido en la división: Frankie Edgar. Según el manager del actual campeón, el ex campeón peso ligero de UFC debe ser la primera defensa del cinturón de su cliente.

 

Hustlers Ambition #blessedera #ufchawaii

Una publicación compartida de Max Holloway (@blessedmma) el

Brian Butler reveló que Holloway está negociando con nuevo contrato con UFC, al momento de renovar, la pelea con Edgar será oficializada. El agente del Hawaiano también confirmó, que la pelea se realizará en Las Vegas y no en Hawaii como quería el nuevo campeón de la división.

“Estamos en negociaciones ahora y con Max estamos analizando un nuevo acuerdo, y una vez que esté firmado, estaremos listos. Parece que es probable que Frankie Edgar sea el próximo rival. ¿Si tu tuvieras la oportunidad de hacer eso en Las Vegas, donde tú sabes que vas a obtener muchos millones, o hacerlo en Hawaii, que vas a hacer? " Respondió Butler, en entrevista con MMAJunkie Radio.

Tras perder la segunda pelea con Jose Aldo, en UFC 200, Edgar se recuperó tras espectaculares victorias frente Jeremy Stephens, en UFC 205, y la próxima mexicana Yair Rodríguez, en UFC 211.

Holloway conquistó el cinturón interino en diciembre, venciendo a Anthony Pettis y unifico los cinturones tras vencer a Jose Aldo por TKO en la pelea estelar de UFC 212 en Río de Janeiro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!