Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Frankie Edgar estará en el co-main event del UFC 222, en marzo

Mánager de Edgar rechaza oferta de McGregor para llenar espacio en el UFC 222

LAS VEGAS, Nevada.- El UFC 222, marcado para el próximo día 3 de marzo, en Las Vegas (EEUU), sufrió un gran desfalco hace cerca de un mes del evento. Max Holloway, originalmente escalado para la lucha principal del evento, sufrió una lesión y necesitó abandonar la carta, dejando a Frankie Edgar sin adversario. El jueves (21), Conor McGregor utilizó su cuenta en el Instagram para revelar que se ofereció para sustituir el actual campeón de las plumas (66 kg), lo que desagradó al empresario del ex desafiante al cinturón.

De acuerdo con la publicación de Notorious, el motivo del UFC haber negado la oferta del actual campeón del irlandés fue la falta de tiempo para promover el mayor atleta de la organización. En una entrevista al sitio TMZ Sports, Ali Abdel-Azi afirmó que McGregor ya rechazó encarar a Edgar en algunas ocasiones y ofreció a su atleta para enfrentarlo en junio, en la lucha principal del UFC 225. El empresario aún comparó al irlandés a una "prostituta vieja".

"Deja hablar una cosa sobre Conor McGregor. Él es como una prostituta. Solía ​​hacer mucho dinero, pero ahora envejeció y nadie la quiere más. Ese hijo de p ***. Por tres años, lo hizo todo para no enfrentarse a Frankie Edgar. Él debería haber luchado con Frankie Edgar, pero eligió a Chad Mendes, que venía de derrota. "Él tuvo muchas oportunidades.", Atacó al empresario.

"Ahora él quiere luchar con Frankie? Eso es gracioso. Él no quiere luchar en su propia división y quiere luchar con Frankie? Este tipo está aterrorizado con cualquier cosa que empiece con F (referencia a Floyd Mayweather), y es la letra de Frankie. Él evitó a Frankie por tres años. Vamos a tratar con Ortega y después de que acabemos con Ortega, luchamos con él en junio, no tiene main event para junio. Él no puede golpear a Frankie, él va a coger ".

En diciembre de 2015, McGregor noqueó a José Aldo y conquistó el cinturón de las plumas. En consecuencia, el irlandés subió de división y se convirtió en el primer luchador en ser campeón en dos categorías diferentes simultáneamente. Por falta de defensas, el 'Notorious' perdió el título de la división de 66 kg y ahora sólo tiene el de los ligeros (70 kg).

 

Don't come around fire without expecting to sweat. 3/3 #UFC222 #Fe photo by @slimbojimboyo

Una publicación compartida por Frankie Edgar (@frankieedgar) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!