Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Mackenzie Dern está invicta en el MMA tras cinco presentaciones

Mackenzie Dern usa "estilo brasileño" para lidiar con compromisos del UFC 222

LAS VEHAS, Nevada.- En cuanto a su estreno en el UFC, Mackenzie Dern necesita preocuparse por su performance en el octágono y con las nuevas obligaciones como contratada en la mayor organización de MMA del mundo. Sin embargo, la luchadora aseguró que apela al "estilo brasileño" para driblar la presión que sufre en las vísperas de la edición 222 del show - evento marcado para este sábado (3), en Las Vegas (EEUU).

Durante la conversación con los periodistas en los medios de comunicación, el jueves, la estadounidense, que es hija de brasileño, reveló que siempre tuvo dificultades para lidiar con su agenda. Pero, además de entrenar las habilidades de lucha, Dern aseguró que trabaja para ser más organizada y puntual.

"Siempre fui muy relajada en la semana de la lucha. El brasileño es muy atrasado, tiene su horario. Entonces, tiene que llegar aquí a mediodía, llegaba tarde. Aquí, los chicos son muy en el punto. Faltando un minuto, el hombre ya me estaba llamando. Nunca fui muy buena con esas cosas, siempre fui una persona de hacer mi propia agenda. Pero estoy entrenando. Lógico que se tiene que respetar, es una organización, tiene que ser profesional, sólo que es un choque para mí ", narró la sonriente atleta.

Además de las obligaciones con los compromisos del UFC, Dern todavía tiene que administrar el proceso de corte de peso. La estadounidense aseguró que no tiene tanto peso para cortar, porque hace el campamento con el peso próximo de lo que va a actuar. Sin embargo, la debutante hace una rígida dieta como cualquier otro luchador, y reveló que ya sabe lo que va a hacer después de subir en la balanza: comer carne y postre.

"Mi peso está bajando, esa noche que va a ser la peor parte. Pero está casi terminando ya, estoy pensando en el postre que voy a comer después del pesaje. Tengo un equipo muy bueno de mi lado, creo que eso está haciendo la diferencia", aseguró la estadounidense.

A pesar de ser natural de los Estados Unidos, la mayor parte de los fans de Dern se encuentran en Brasil. Entonces, la estadounidense aseguró que está feliz de representar a los brasileños y su "corazón está en ese país".

Ver la entrevista completa abajo o haga clic aquí

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!