Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Mackenzie Dern explica malentendido con el traductor del UFC

LAS VEGAS, Nevadas.-Después de un inicio exitoso en el UFC, cuando venció a Ashley Yoder por decisión dividida, Mackenzie Dern pasó por un momento curioso en el octágono. Convocada para dar entrevista inmediatamente después de vencer su última disputa del card preliminar, la atleta, que se estrenaba en el evento, fue acompañada del brasileño Jorge Gurgel, que trabaja como traductor para ayudar a los luchadores que no hablan inglés. Sin embargo, un detalle pasó desapercibido: la peso paja (52 kg) es americana.
 
La hija de padre brasileño, que también habla portugués, pero al ver la pregunta del presentador Joe Rogan traducido, que responde automáticamente en Inglés, que dictaba rápidamente la dinámica de la conversación y el lado izquierdo del traductor, como extra sin acción en la escena . Momentos divertidos, a no ser por la inicial cara de duda de los presentes que claramente no habían entendido lo que pasaba.
 
“Pensé que querían que yo hablara en portugués. De hecho, estaba hablando en portugués, pero en ese momento yo dudaba de que tenía que hablar en portugués o Inglés en primer lugar, porque tengo muchos fans en Brasil. Yo quería responder en portugués, pero Creo que estaba dudando si iba a hablar en portugués o Inglés primero, pero cuando vez  que yo había entendido todo en inglés, dejaron todo allí”, afirmó en una explicación propia que ella misma reveló no tener certeza de la veracidad.
 
A los 24 años de edad, Mackenzie ahora cuenta con un cartel invicto con seis victorias y con el triunfo anotado, la atleta pudo comprobar a los promotores del show su poder de marketing. Joven, habilidosa y fluida en dos idiomas, la peso paja fue una de las más acosadas por los periodistas a lo largo de la semana. Y como se trató sólo de su primera lucha en la organización, eso parece apenas el comienzo para la prometedora competidora.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!