Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Mackenzie Dern está invicta en el MMA tras cinco presentaciones

Mackenzie Dern celebra la tranquilidad en el estreno: "Era mi destino"

LAS VEGAS, Nevada.- Mackenzie Dern venció a Ashley Yoder por decisión dividida de los jueces laterales en el UFC 222, que tuvo lugar el sábado en Las Vegas (EEUU), en su primera lucha por el Ultimate. Y al contrario de lo que ocurre normalmente con los luchadores al estrenar en la mayor organización de MMA del mundo, la estadounidense -que es hija de brasileño- aseguró que no se sintió presionada con el peso de pisar el octágono por primera vez.

En una entrevista al programa MMA Hour, la experta en jiu-jitsu reveló que su primera actuación por el Ultimate le confirmó que nació para luchar MMA. Además, Dern aseguró que no podía escuchar al público y la presentación de Bruce Buffer, porque estaba concentrada en su estrategia y en su adversaria.

"Juro que me sentía normal. Estaba muy relajada. No escuché a la gente gritando. Sentí que Bruce estaba hablando conmigo cuando me dijo mi nombre, pero yo estaba mirando a Ashley tratando de enfocar lo que necesitaba hacer. Sentí que era mi destino estar allí. No me sentía nerviosa en ningún momento. Fue genial. Sé que cada lucha será mejor y eso sólo me hizo estar seguro de que eso es lo que quiero hacer. Tomé la decisión correcta de dejar el jiu-jitsu ahora y centrarse en eso. "Estoy emocionada por lo que viene a seguir", narró la atleta.

Después de este rendimiento, Dern se libró del reposo médico. Sin que haya ninguna restricción en su camino, la estadounidense hace planes para su segunda actuación en el Ultimate. La luchadora aseguró que desea componer la cartelera del UFC 224, en mayo en Río de Janeiro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!