Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Lyoto Machida venceu Eryk Anders no UFC Belém

Lyoto Machida recibe bono de $50 mil después de nocout a Belfort

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Lyoto Machida noqueó a Vitor Belfort en la segunda ronda y selló la jubilación del 'Fenómeno' con una actuación de gala este sábado (12), en la cartelera principal del UFC Río. Y para coronar el hecho, el karateca recibió un premio extra de la organización del espectáculo.

En un anuncio oficial hecho en la rueda de prensa, el director del UFC reveló que Lyoto recibía el cheque de 50 mil dólares por haber sido elegido uno de los dueños del 'Performance de la Noche'. El otro ganador de la categoría, y que se llevó el mismo cheque a casa, fue el ucraniano naturalizado ruso Alexey Oleynik.

Para conquistar el premio, el peso pesado finalizó al brasileño Junior 'Baby' aún en el primer asalto con el raro estrangulamiento 'Ezequiel'. Por cierto, este golpe, aplicado sólo por él en la historia del UFC, se ha convertido en su principal marca en la carrera - es la 11ª victoria del atleta de esta forma.

Para finalizar, Ronaldo 'Jacaré' y Kelvin Gastelum recibieron el premio de 'Lucha de la Noche'. El duelo, vencido por el americano por decisión dividida, fue marcado por el dominio inicial del brasileño y por la preparación física del rival, que superó al más fuerte y pesado adversario en la lucha en pie.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!