Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lyoto Machida gana en UFC Belém por decisión dividida a Erik Anders

BELÉM, Brasil.- La pelea estelar del UFC Belém entre Lyoto Machida y Erik Anders en la mayor organización de MMA del mundo, iba a iniciar con un primer round con un claro ganador, el brasileño pudo tener en el sueldo al americano para conectarle varios low, hasta que faltando un minuto para terminar el asalto, Anders pudo pararse para realizar el combate de pie, pero Machida pudo castigar nuevamente a Anders.
 
En el segundo asalto, la lucha inicio con ambos luchadores recorriendo todo el cages, con Lyoto siendo muy preciso al seguir castigando a Anders con el low kick, el brasileño fue perdiendo protagonismo a medida que iban pasando los minutos y se veía el crecimiento en este segundo asalto del americano.
 
El nacido en Texas “Ya Boi” pudo romper la ceja de “The Dragon” con un rodillazo en el tercer round, el americano seguía ganando protagonismo, a pesar que Machida en varias oportunidades logro conectar recto de derecha, pero no le hacían daño al americano.
 
Los cánticos de los fans brasileños dejaron de escucharse en el cuarto round a pesar que este inició con un Lyoto Machida pegando buena patada sobre la humanidad de Erik Anders, pero este seguía en su crecimiento en la lucha que se protagonizaba en el Estadio Guilherme de Belém.
 
En el quinto y último round de la lucha estelar del UFC Belém, se pudo observar a un Lyoto Machida buscando a Eril Anders y el americano tratando de contraatacar. La lucha hasta estos momentos era muy pareja. Al termino del combate los jueces laterales dieron la victoria por decisión dividida a “The Dragon” que deja su récord en 23 vitorias y 8 derrotas en su carrera y le quita el invicto a “Ya Boi”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!