Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Lyoto Machida despide a Belfort con una hermosa patada de nocaut

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Lyoto Machida sorprendió al público brasileño, quien lo ovacionó con gritos y aplausos, luego de que noqueara a su oponente, el veterano Vitor Belfort, con una hermosa patada de karate, fulminante. Todo esto ocurrió en el UFC 224, en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

Machida inició con patadas que tenían mayor alcance que sus puños, patada tras otra, Belfort las esquivaba con normalidad. Lyoto se mostró más cauteloso de lo normal, al igual que Belfort. Sin embargo, Lyoto no dejaba de insistir con sus patadas altas y bajas.

Machida sorprendió con una bella patada de karateca, usando su pierna derecha. Fue así como alzando su pierna de forma limpia, golpeó a su contrincante de forma limpia y muy contundente. Sin duda una patada potente que dejó noqueado al veterano en la arena. Necesitó muchos minutos para poder recuperarse, dada la potencia de la patada propinada por el especialista en karate.

Justo en ese momento, Machida se sentó en la arena, hizo varias señales de reverencia, y con mucho respeto agradeció al público, mientras,con mucha paciencia, esperaba que Belfort se recuperara, hasta que finalmente lo hizo, y Machida le hizo reverencia en señal de respeto.

Más adelante, cuando acabó el combate y terminó con el brazo levantado, Machida dijo: "Muchas gracias, muchas gracias a todos. Respeto al público, respeto mucho a Vitor Belfort, muchas gracias al público".

Por su parte, Belfort también fue entrevistado y señaló: "Felicitaciones a Lyoto Machida, tengo que agradecer a mi equipo, a mi gente, muchas gracias. Creo que la vida tiene un comienzo, un desarrollo y un final".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!