Horarios

“Lyoto Machida de los pobres”, Elias Theodorou pide lucha contra el verdadero

LIVERPOOL, Inglaterra.- Elías Theodorou alcanzo la 15ª victoria en su carrera en el MMA la noche del domingo (27), cuando superó a Trevor Smith por decisión unánime en el UFC Fight Night 130, en Liverpool, Inglaterra, y ya parece tener planes para el futuro. El canadiense, que se autoproclama el “Lyoto Machida de los pobres”, desafió públicamente al luchador que da origen a este apodo.
 
De las 15 victorias de Theodorou en el MMA, siete son en el UFC. Con sólo dos derrotas en su cartel, el ganador de “The Ultimate Fighter Nations: Canadá vs. Australia” ya proyecta la confrontación con el brasileño. El ex campeón de los semi-pesados (93 kg), Machida viene de dos victorias consecutivas, la última sobre Vitor Belfort, por nocaut, en el UFC 224, en Río de Janeiro.
 
“Yo ya dije antes: me imagino como él Lyoto Machida de los pobres y me encantaría ver al verdadero”, afirmó Theodorou al sitio “MMA Junkie”, en una entrevista post lucha.
 
Para el canadiense, que ocupa la 15ª posición en el ranking del peso mediano (84kg), una posible lucha contra Machida, noveno colocado, sería un ejemplo de casos en que un luchador trabaja lo suficientemente fuerte hasta que finalmente alcanza a sus ídolos. Theodorou todavía enumeró algunos motivos para enfrentar a “The Dragon”.
 
“Usted entrena fuerte o bastante y compite por suficiente tiempo hasta que sus ídolos eventualmente se transforman en sus adversarios. Él luchó contra Eryk Anders, que no estaba en el ranking dos luchas atrás. Tiene sentido luchar contra alguien que al menos está en el ranking. Él está llamando a Michael Bisping, que puede o no jubilarse. Bisping es mi amigo y yo sólo quiero tomar una cerveza con él, así que estaría muy feliz de tomar su lugar “, declaró, antes de que ingles anunciará su jubilación.
 
De buen humor, Theodorou bromeó con el corte que recibió en su frente durante la lucha contra Smith. “Las niñas buscan cicatrices. Y, afortunadamente, mi novia también. “Creo que con ese, tendré unos 100 puntos en mi cara”, dijo.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!