Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lyoto Machida admite que no estaba seguro de la victoria tras fin de la lucha

BELEM, Brasil.-Después de más de tres años sin vencer, Lyoto Machida revivió en la madrugada de este domingo (4) la sensación de tener su brazo levantado después de entrar al octágono. El duelo apretado con Eryk Anders rindió al carateca la victoria por decisión dividida de los jueces laterales tras cinco rounds de la lucha principal del UFC Belém, pero él sabe que fue por muy poco.
 
En la rueda de prensa tras el evento, Lyoto confesó que al final de los 25 minutos de combate, no estaba seguro de la victoria. El alivio vino sólo cuando dos de los tres jurados consideraron que el brasileño tuvo mejor desempeño y dio victoria al dueño de la casa.
 
"Es difícil saber cuándo estas en manos de los árbitros, no sabía cuál sería la percepción de los árbitros, por supuesto que tenía duda, no sabía cuál sería la interpretación de los árbitros, pero creo que valió la pena", evaluó el carateca.
 
"Eryk me sorprendió, muy buen luchador, no es por casualidad que estaba invicto, fue una lucha dura, pero creo que conseguí controlar la lucha, a pesar de haber hecho mucha presión, lo que más vale es quien conecta más", agregó .
 
A la hora de hablar sobre su futuro, Lyoto dejó claro que todavía tiene planes ambiciosos en su carrera. A los 39 años y venciendo tras tres derrotas seguidas, el baiano radicado en el Pará llegó a hablar hasta del cinturón, pero siempre tratando de mantener los pies en la tierra y sabiendo que todavía tendría un largo viaje hasta allí.
 
"Siempre pienso una cosa a la vez, no estoy aquí sólo para participar, quiero conseguir mi espacio para volver a disputar el cinturón en el futuro, es algo muy temprano, lo sé, pero es algo que no acabó, es sólo un paso. "quiero eso", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!