Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Lyman Good recibirá una suspensión reducida tras usar suplemento contaminado

Brooklyn, New York. Tras quedar fuera de UFC 205 por fallar un examen de USADA, parece que Lyman Good podrá volver al octágono este mes. El puertoriqueño nacido en Harlem recibirá una suspensión de solo seis meses tras demostrar que su examen positivo se debió a una vitamina contaminada, informó el abogado de Good, David Fish, a MMA Fighting que luego confirmó el dato.

El abogado se rehusó a revelar qué sustancia prohibida se encontró en el sistema de Good hasta que USADA no realice un anuncio oficial sobre el caso. Fish sí dijo que la suspensión será retroactiva al 24 de octubre del 2016, cuando se anunció que Good había fallado su examen, lo que cuadra con otros casos de suplementos contaminados como los de Yoel Romero y Tim Means.

“Lyman espera con ansias volver a competir en la UFC. Nunca dejamos de creer que se sabría la verdad. Él es alguien especial”, siguió Fish en sus declaraciones. “Estas son excelentes noticias, pero no cambian el hecho de que él quedó fuera de UFC 205 ni reparan el daño a su reputación”. Good era el único peleador nacido en Manhattan llamado a participar en el evento en Madison Square Garden. No se sabe cuándo USADA anunciará oficialmente la sanción, y el vocero de la organización Ryan Madden dijo que la agencia no puede dar comentarios sobre un caso en progreso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!